Mira Género De Películas "animación" Película completa en línea gratis

Archivo del blog

Diciembre 2010

Queridos internautas, no lloren. Ustedes sabían que, en algun momento, esto iba a suceder. Todo lo que empieza, debe terminar. Así es la vida.

Tengo mis razones, pero es cosa sabida que el humanoide no gusta de utilizar el don de la palabra para expresar enojo. Si no tienes nada bueno para decir, lo mejor es no decir nada.

Además, como los más cercanos saben, el humanoide ha dejado de ser librero y esa me parece una razón bastante importante como para desistir del blog, entre otras razones que prefiero no expresar.

Agradezco de corazón a todos los lectores, escritores, amigos y conocidos que dejaron comentarios o se pusieron en contacto de una manera u otra. Ustedes (y solamente ustedes) hicieron que valiera la pena el esfuerzo.

Por lo demás, es bueno recordar que el humanoide no ha escrito ni una sola línea para vanagloriarse de sus lecturas o cosa parecida. El único móvil ha sido siempre el de abrir un espacio para una discusión posible. Algunas veces hemos tenido suerte y muchas otras no. Espero que solo los mejores momentos sean recordados.

Todo lo que ha sido publicado hasta ahora, queda disponible para ser consultado en lo sucesivo. Todas las preguntas, dudas o comentarios que quieran hacer, serán atendidas, escuchadas, respondidas.

Les pido perdón por las molestias ocasionadas, pero simplemente no puedo continuar con este blog. La verdad es que ya no me hace feliz. Ya no me divierte. Y si no me divierte a mí, menos puedo pretender que les divierta a ustedes. Así que así estamos. Espero que les haya gustado y espero que todavía lo sigan consultando, en retrospectiva.

No queda totalmente excluida la posibilidad de volver, en el futuro. Si lo desean, pueden entender esto como unas vacaciones por tiempo indeterminado.

Los quiero mucho. Les mando un abrazo galáctico y eterno.
Labels: Diciembre 2010

Thanks for reading Diciembre 2010. Please share...!

0 Komentar untuk "Diciembre 2010"

Back To Top